Elija usted también la primera opción.
Premium componentes de freno
Discos de freno
Nuestros discos de freno se producen con tolerancias OE y utilizando materiales que cumplen con las especificaciones de los fabricantes del vehículo. A su vez, las comprobaciones constantes del proceso aseguran un elevado estándar de calidad de manera consistente. Producimos para la reposición un extenso portafolio de productos que abarca más de 2,300 referencias. Dependiendo de sus necesidades, puede escoger entre distintas versiones de discos de freno: estándar, recubiertos o con recubrimiento negro y alto contenido de carbono.
Zapatas de freno
Nuestras zapatas de freno complementan de manera ideal nuestros tambores, a la vez que cumplen con los elevados requisitos de rendimiento y calidad de las piezas OE. Ofrecemos un amplio surtido de zapatas para frenos de mano y de servicio. Todos los modelos cuentan con recubrimiento para impedir la oxidación.
Tambores de freno
Nuestros tambores de freno están hechos de hierro fundido de primera calidad mediante un vanguardista proceso de fabricación para garantizar una alta resistencia al calor y una larga vida útil. El hierro fundido de alta calidad y una óptima rugosidad de la superficie interior proporcionan claros beneficios para la seguridad. Ofrecemos una gama muy completa de tambores con más de 100 referencias.
Pastillas de freno
Cada vehículo es diferente y tiene sus propios requisitos de revestimiento. Para satisfacer de manera generalizada los prerrequisitos de una calidad y confiabilidad OE óptimas, se necesitan diferentes combinaciones de materiales de fricción. Las pastillas de freno para vehículos comerciales, en los que los frenos deben soportar tensiones extremas, deben satisfacer requisitos especialmente exigentes en materia de rendimiento y durabilidad. Proporcionamos más de 2,000 pastillas de frenos diferentes con calidad OE para los vehículos que se construyen actualmente.
Reguladores de potencia de frenado
Es necesario que los conductores puedan depender completamente del sistema de frenos de un vehículo. Durante el frenado, el peso completo del vehículo cambia al eje delantero, por lo cual es crucial que la presión de frenado sea ideal. Nuestros reguladores de presión del freno ajustan la presión en el eje trasero de manera óptima, dependiendo de la carga del vehículo. Hechos de materiales de alta calidad, están disponibles en calidad OE tanto para automóviles como para camiones.